Escuela de Danza

escuela de danza smile palencia

Estudio de Pilates

estudio de pilates en palencia

PILATES TOTAL BARRE ¡¡NUEVO EN PALENCIA!!

pilates total barre en palencia

clases de baile para novios en palencia

Las nuevas clases grupales de Total Barre son divertidas, dinámicas y enérgicas. Consigue músculos definidos y tónicos en poco tiempo con este nuevo método que combina Pilates, danza, entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Estas clases retarán tu mente y cambiarán tu cuerpo y no te hará falta experiencia previa en danza. Las clases de Total Barre han sido programadas para trabajar todos los músculos del cuerpo a través de secuencias coreografiadas de forma específica, con la ayuda de la barra de ballet y acompañadas de música energizante. En estas clases te divertirás, saldrás energizado y lleno de vitalidad.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LOS HORARIOS


ENTRENAMIENTO PERSONAL

clases de pilates en palencia

Te confeccionamos un entrenamiento personalizado, adaptado a tus necesidades personales: mantenimiento, rehabilitación y deportivo. Por que cada cuerpo es diferente, no todos respondemos de la misma forma ante un estímulo ni mejoramos por igual; tu entrenador personal de Pilates te estará corrigiendo en todo momento y viendo que ejercicio le sientan mejor a tu cuerpo.


Fijamos las metas contigo, diseñamos juntos el plan de trabajo para lograrlas, te damos seguimiento y apoyo en el proceso, te medimos y evaluamos los resultados.

Buscamos que seas constante para lograr el éxito. Mejorarás tu condición física. Las clases de PT Pilates tienen una duración de 60 minutos en grupos de un máximo de 3 pax y un mínimo de 1 pax.

Es necesario agendar un horario estable con el instructor.

Dónde Estamos

Síguenos en Facebook

Academia Internacional de Baile Smile
Avda. Ponce de León s/n (Hotel Rey Sancho) 34005 Palencia Tlfo: 979 72 50 49 Fax: 979 71 03 34

Pertenecemos a

Ballet Clásico | Pilates Reformer | Pilates Suelo | Pilates Rehabilitación | Flamenco | Sevillanas | Funky/Street Dance | Claqué
Diseño web Palencia nevacero