Escuela de Danza

escuela de danza smile palencia

Escuela de Rock

escuela de rock palencia

escuela de rock

Estudio de Pilates

estudio de pilates en palencia

PILATES TOTAL BARRE ¡¡NUEVO EN PALENCIA!!

pilates total barre en palencia

clases de baile para novios en palencia

Las nuevas clases grupales de Total Barre son divertidas, dinámicas y enérgicas. Consigue músculos definidos y tónicos en poco tiempo con este nuevo método que combina Pilates, danza, entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Estas clases retarán tu mente y cambiarán tu cuerpo y no te hará falta experiencia previa en danza. Las clases de Total Barre han sido programadas para trabajar todos los músculos del cuerpo a través de secuencias coreografiadas de forma específica, con la ayuda de la barra de ballet y acompañadas de música energizante. En estas clases te divertirás, saldrás energizado y lleno de vitalidad.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LOS HORARIOS


ENTRENAMIENTO PERSONAL

clases de pilates en palencia

Te confeccionamos un entrenamiento personalizado, adaptado a tus necesidades personales: mantenimiento, rehabilitación y deportivo. Por que cada cuerpo es diferente, no todos respondemos de la misma forma ante un estímulo ni mejoramos por igual; tu entrenador personal de Pilates te estará corrigiendo en todo momento y viendo que ejercicio le sientan mejor a tu cuerpo.


Fijamos las metas contigo, diseñamos juntos el plan de trabajo para lograrlas, te damos seguimiento y apoyo en el proceso, te medimos y evaluamos los resultados.

Buscamos que seas constante para lograr el éxito. Mejorarás tu condición física. Las clases de PT Pilates tienen una duración de 60 minutos en grupos de un máximo de 3 pax y un mínimo de 1 pax.

Es necesario agendar un horario estable con el instructor.

clases de pilates mat en palencia

Sistema de ejercicios realizados sobre un mat (tapete-esterilla), basados en el método de Joseph Pilates, su objetivo es descubrir el centro de gravedad y energía del cuerpo. Se emplean bandas elásticas, pelota gigante, cilindros y círculos, los cuales tienen como objetivo aumentar la flexibilidad, tonificar, estirar y rehabilitar enfocándose en el abdomen y espalda baja mejorando el alineamiento de la columna y la postura, dándonos un mayor control neuromuscular y liberando las tensiones.

A menudo se pierde la esencia del ejercicio cuando añadimos accesorios: sin embargo, en otras ocasiones nos asisten para evitar patrones negativos de movimiento.

Es una manera fácil de hacer un buen trabajo muscular en una rutina de mat, dando como resultado un balance-equilibrio corporal.

Las clases de Pilates Mat Work tienen una duración de 55 minutos en grupos de un máximo de 12 pax y un mínimo de 6 pax agrupadas en función de su nivel.

- Pilates I: Iniciados, uno o dos años de experiencia.

- Pilates II: Intermedios, más de dos años de experiencia.

- Pilates III: Avanzados, más de tres años de experiencia.

El nivel varía en función del alumno. Esto es sólo una nota orientativa general. Los instructores son los que valoran el nivel que mejor conviene a cada alumno.

Si el curso ya está iniciado no es posible entrar a uno de estos grupos sin tomar tantas clases privadas como estime el instructor oportuno; incluso aunque se haya practicado el Método Pilates en otro centro.

En su defecto, periódicamente el centro organiza clases de Fundamentos para iniciarse en el Método y clases Privadas (one to one, duetto o trios).

Dónde Estamos

Síguenos en Facebook

Academia Internacional de Baile Smile
Avda. Ponce de León s/n (Hotel Rey Sancho) 34005 Palencia Tlfo: 979 72 50 49 Fax: 979 71 03 34

Pertenecemos a

Ballet Clásico | Pilates Reformer | Pilates Suelo | Pilates Rehabilitación | Flamenco | Sevillanas | Funky/Street Dance | Claqué
Diseño web Palencia nevacero